Proteja la vida con BERNOT tecnología de la información:

Implementamos una recolección, transmisión y evaluación digitalizada, móvil y distribuida de datos operativos y de emergencia en tiempo real en beneficio de los afectados.

En cooperación constructiva con el servicio de rescate de montaña y senderos de Austria, hemos implementado el sistema de posicionamiento y datos OrDa.

El sistema de posicionamiento y datos OrDa funciona en uso operativo en dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y PC específicos del cliente en operación en línea y fuera de línea, incluido el seguimiento, la documentación de imágenes georreferenciadas, la guía de ruta, la ruta digitalizada y la conexión de terceros -Interfaces del sistema de partidos.
Livianos y robustos, los terminales OrDa son transportados por rescatistas activos, desplegados en vehículos, aviones ambulancia y helicópteros SAR.

La situación actual puede ser monitoreada continuamente en los centros de control distribuidos y organismos de nivel superior, y los correspondientes servicios de soporte, especificaciones, puntos de reporte, rutas y áreas de búsqueda pueden ser asignados dinámicamente.

Además de la documentación de ubicación e imágenes georreferenciadas con visualización de mapas, incluyendo la correspondiente funcionalidad de búsqueda y salvamento SAR, la creación, procesamiento, transmisión, evaluación y facturación de datos digitales en tiempo real con uso digitalizado con protocolos de despliegue, paciente y médico de urgencias. es una característica esencial del sistema de seguimiento y datos de OrDa.

La tecnología patentada de análisis integral y preservación de evidencia puede ser utilizada por organizaciones benéficas sin fines de lucro, de atención médica y organizaciones comerciales.

Dipl.-Ing. Gerhard Bernot

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert